Siempre brindándote un buen servicio
TENGO UNA CONSULTAConsideraciones del servicio
- Las prendas que se destiñan, botones y/o adornos que no resistan al lavado y planchado, prendas que se deterioren por estar demasiado usadas o que tuviesen polillas y/o hongos ocultos que no han sido detectados a simple vista o tejidos y confecciones defectuosas, se rasguen, descosan o que las indicaciones de etiqueta no sean correctas.
- Las manchas solo se eliminarán si la calidad o tipo de tela lo permite.
- El plazo para algún reclamo es de máximo 24 horas después de entregada la prenda y no habiendo hecho uso de ella.
- En caso de responsabilidad comprobada que impida usar la prenda, la empresa se encargará de devolver al cliente un máximo de 10 el valor del servicio.
- El plazo de entrega se determinará por el servicio contratado. Al expedirle el comprobante, se notifica al usuario la hora, precio, características, fecha de contratación y de entrega.
- Para la entrega se deberá portar el ticket de recepción o DNI. Terceras personas que recojan, portar ticket o DNI del cliente y firmar el cuaderno de entrega de prendas.
- El detalle de su pedido se consigna en el ticket adjunto.
Las prendas (otros) se guardarán máximo 60 días. Pasado el plazo, OKIHOME realizará un cobro adicional de 20% al monto cobrado al momento de ser recogidos. Si el cliente luego de los 90 días no ha realizado el recojo de sus prendas OKIHOME procederá a donar las prendas a eventos de caridad o rematar por falta de espacio para almacenar en locales.